Tapetes Corporativos

6300 Knots Premium

tapetes-corporativos-i

Los tapetes corporativos Knots Premium son tapetes tipo alfombra fabricados en tejido de polipropileno de primera calidad sobre una base de PVC antiderrapante que les confiere mucha entereza y los vuelve seguros para lavar y sacudir sin ningún problema.

Grandes ventajas son las que se adquieren al adquirir estos tapetes corporativos ya que además de una excelente unión de materiales, un excelente diseño y acabados de gran calidad, también es un tapete versátil que se encuentra disponible en 20 diferentes colores para poder hacer juego con cualquier decoración.

Cuando compras tapetes corporativos Knots Premium no sólo estás comprando tapetes para entrada, sino que estás adquiriendo un producto que bien puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores ya que es resistente al agua, a los cambios bruscos de temperatura y a los rayos UV del sol.

Compara nuestros tapetes corporativos con cualquier otro similar de la competencia y podrás darte cuenta de que los materiales que utilizamos son de mucho mayor calidad y aun así ofrecemos el precio más bajo del mercado, todo esto gracias a que somos fabricantes directos y contamos con la infraestructura necesaria para poder cubrir la extensa demanda del mercado nacional.

Llámanos hoy mismo y agenda una cita para venir a conocer nuestros productos a nuestro ShowRoom en nuestro Centro de Distribución, o bien pide una muestra gratuita que recibirás en la comodidad de tu hogar o en la dirección que prefieras darnos para entrega.

No. Stock Medida Estandar Peso
7501042092372 60 x 90 cm Orilla Achaflanada o Bordes