Pisos de plástico

¿Qué son los pisos laminados de plástico?

tapetes-de-vinil-piso-de-pvc-i

No mucha gente conoce o tiene información acerca de esta clase de suelos laminados. Pero a simple vista pueden dar el aspecto del mejor piso de madera o el mármol más elegante, con la ventaja de su precio, su fácil instalación y su alta resistencia.

¿Cuáles son las diferencias de esta clase de pisos de plástico o laminado?

Por ejemplo, los pisos laminados de imitación a madera no son realmente de madera, pero, al mismo tiempo, no lo son. A pesar de que no son de madera dura siguen siendo pisos de alta calidad, además de tener una serie de ventajas que los convierten en la opción más ideal para cualquier hogar, oficina o empresa. Las ventajas más importantes que podemos esperar de esta clase de pisos son su fácil instalación apenas se tarda un par de horas en cubrir una habitación de tamaño medio, otro factor a tener en cuenta cuando estamos preparando una reforma en casa es su precio, este resulta muy bajo en comparación con el de la madera, además carece de mantenimiento y si llegado el caso uno de los módulos se deteriora se puede sustituir con facilidad.

Si no se puede saber si el piso es de madera auténtica o laminado, use sus nudillos para golpear en él. Laminado emitirá un ruido plástico y los de madera producen un ruido más sordo. Los pisos laminados están diseñados, en esencia, para ser semejantes en imagen a un piso de madera, los mejores pueden llegar a engañar a cualquier persona con facilidad y como sólo se pegan sobre el suelo sin necesidad de utilizar clavos resultan muy cómodos de instalar, a diferencia de la tarima flotante que se coloca sobre una superficie sin que se fije, lo que puede provocar ruidos y levantamientos de las tablillas.

Puede comprobar que esta clase de superficies van acompañadas de infinidad de ventajas y uno puede pensar pero no son tan cálidos como los de madera natural, pues tengo que decirles que se equivocan, ya que pueden ser incluso más cálidos. No lo dude e instale pisos laminados de plástico o PVC.