Pisos modulares

Los pisos modulares o pisos anti-fatiga a menudo se utilizan para disminuir la fatiga del pie, se utilizan tanto en gimnasios como en empresas ya que para los trabajadores que están en la misma posición durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, proporcionando una estera no puede resolver el problema de ergonomía, el malestar, cansancio y dolor en los pies, después de largas horas de trabajo, son el efecto combinado de varios factores, el diseño de la obra, el calzado de los trabajadores y el material del suelo. De acuerdo con los datos científicos, el estar de pie durante largos períodos de tiempo es particularmente estresante y fatigoso. Independientemente de la calidad de los zapatos y la calidad de la cubierta del suelo, de pie en sí mismo puede causar cansancio después de un día entero de trabajo.

 

Además son una buena herramienta para evitar accidentes en los vestuarios, ya que son una zona de peligro, debido a la acumulación de líquido, azulejos lisos, la ausencia de calzado, dispositivos eléctricos, como secadores de pelo, etc. Los vestuarios se consideran la zona más peligrosa en un gimnasio, ya que es en ellos donde se producen la mayoría de los resbalones y caídas, que son el mayor peligro en este tipo de instalaciones. Los propietarios de los establecimientos se les obligan a poner en marcha medidas preventivas para reducir la probabilidad de incidentes.

 

piso_gimnasio3

Puede contar con nuestra experiencia ya que somos una de las empresas más importantes en distribución de pisos modulares en el centro de la ciudad de México DF, contamos con la maquinaria más moderna para su fabricación y utilizamos las técnicas más innovadoras en el proceso, garantizando un producto de calidad, además todos nuestros artículos tienen que pasar un riguroso control de calidad, para que el consumidor reciba un producto de la más alta resistencia al mejor precio del mercado, también es muy importante que se utilicen las mejores materias primas, garantizando la total satisfacción de nuestros consumidores.

Tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente, donde podrá hacer las consultas que precise y resolver sus dudas, para ello ponemos dos vías de contacto, por teléfono o si lo prefiere puede mandarnos un correo electrónico y uno de nuestros expertos le atenderá en todo lo que precise, facilitándole un presupuesto personalizado y a la medida de sus necesidades. También contamos con un catálogo online, donde podrá ver toda nuestra gama de productos y saber cuál es el mejor para sus necesidades, gracias a la información característica que podrá encontrar.