Pisos conductivos

Pisos conductivos

Las innovaciones tecnológicas que se producen cada año han aumentado la demanda de equipos electrónicos en el lugar de trabajo. Los componentes electrónicos son una parte más del entorno de trabajo y una parte fundamental para las empresas y los propietarios de las instalaciones deberán responder a la creciente necesidad de evaluar los riesgos relacionados con los productos electrónicos. El crecimiento de la industria de la electrónica significa que las condiciones de trabajo han cambiado. Con estos avances, los riesgos involucrados en la realización de estas tareas deben ser resueltos con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes.

Medidas de prevención que podemos adoptar para evitar accidentes por descargas, es el aislamiento de las maquinas o del entorno de trabajo, mediante una superficie aislante como los pisos conductivos, esto protegerá tanto a los delicados equipos electrónicos como a los empleados. Proporcionando un entorno idóneo para el desenvolvimiento del trabajo.

Estos pisos son muy sencillos de instalar, además al distribuirse en módulos se adaptan a cualquier superficie que se desee cubrir, no necesitan de mantenimiento y resultan muy fáciles de limpiar, lo que los convierte en una herramienta fundamental en toda empresa.

Nuestra empresa puede estar orgullosa de ser líder en el sector mexicano, en la distribución y fabricación de dichos aislantes acústicos, esto se debe a las técnicas más innovadoras que aplicamos a los procesos de producción, a la utilización de las mejores materia primas y a los estrictos controles de calidad a los que sometemos todos nuestros productos. Garantizando al consumidor un artículo de calidad superior al mejor precio que podrá encontrar.

Además contamos con un servicio personalizado de atención al cliente, a través de dos vías de contacto, o bien por teléfono o si lo prefiere vía internet, donde uno de nuestros expertos le atenderá y ayudara a resolver cualquier duda o pregunta que tenga, facilitándole un presupuesto personalizado y asesoramiento específico para sus demandas. También disponemos de un catálogo online, donde podrá ver de toda nuestra gama de productos y además de la información característica de cada uno de ellos, facilitándole el proceso de selección del artículo que mejor se adapte a sus necesidades.